DUDAS

Te comparto algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas.

  • Lo ideal es que hayas dormido bien, todo se afronta mejor con una mente descansada y despejada.
  • Hidrata tu piel, te lo va a agradecer.
  • No vengas en ayunas. Si va a ser una sesión larga y quieres traer algo para picar, en caso de hacer un descanso, ¡perfecto!
  • Una ducha antes es importante; ponte ropa cómoda y limpia. Seguro voy a querer hacer fotos del trabajo una vez terminemos, tenlo en cuenta para elegir las prendas (preferiblemente de color neutro) que puedan verse en la foto.
  • Y si quieres traer algo para entretenerte o algo que puedas hacer sin moverte, como escuchar música o leer, ¡adelante! Cuanto más agusto estés, mejor voy a trabajar yo.
Si me avisas con 15 días de anticipación, podemos reagendar y así no perderías la señal. En caso de no acudir o no avisar con tiempo suficiente, la señal que dejaste no se reembolsará.
Si por algún motivo no puedo atenderte el día que agendaste, me pondré en contacto contigo para preguntarte si prefieres que te reembolse la señal que dejaste o elegir otro día para la cita.

Casi todas las piezas son únicas, hechas a mano o prendas customizadas de segunda mano, por lo que la talla que se especifica es la que hay.

Sin embargo, siempre puedes preguntar al correo [email protected] por si tenemos en almacén algo parecido y puedo repetir el diseño en otra prenda que se ajuste más a tu talla.

También podemos darle un toque a una prenda que ya tengas, todo es hablarlo.

Los pagos se realizan a través de PayPal.

Si deseas pagar en efectivo o en tarjeta, y estás en Málaga, puedes acercarte al local en la C. Catedrático Cristóbal Cuevas, 6, 29010.

Recuerda que atiendo de Lunes a viernes de 11 :00h a 15:00h.

Los costes de envío los tendrás detallados en el momento de confirmar la compra, antes de realizar el pago.

Yo me encargo de llevar los paquetes a CORREOS los lunes, una vez enviado tarda 3-4 días en llegar. De igual manera, cuando CORREOS tenga el paquete, te haré llegar, mediante correo electrónico, el enlace para que puedas saber cuándo lo recibirás en casa.

Si no he resuelto tu duda, no te lo pienses mucho y contáctame por correo electrónico a [email protected] o a través del formulario de contacto. Si así lo prefieres, también puedes llamarme o escribirme por WhatsApp al (+34) 634 494 333.

Si no has resuelto tu duda no te lo pienses mucho y contacta, por mail  o a través del formulario de contacto

Ir al contenido